TRATAMIENTO PREVIO:
Limpiar perfectamente la superficie de modo de eliminar restos de suciedad, grasitud, hongos, polvillo y partes flojas. No dejar restos de los productos utilizados para la limpieza. Sobre revoque u hormigón nuevo es recomendable dejar curar 30 días antes de aplicar el recubrimiento. Sobre hierro sin protección, es conveniente dar una mano de Antióxido Sinteplast o Convertidor de Óxido Sinteplast.
APLICACIÓN:
Aplicar a modo de impermeabilización una mano de Base para Revestimiento Sinteplast de color similar al recubrimiento decorativo o color blanco tal cual se presenta en el envase. En el primer caso se permite reducir las manos de Sinteplast Gress posteriores, aunque se evidenciará una reducción del efecto "punto" de la textura.
Aplicación a rodillo: aplicar tres manos de Sinteplast Gress sin diluir con rodillo, dejando 2 a 4 horas entre manos. Se recomienda hacer paños completos para disminuir la cantidad de empalmes, aplicando en forma vertical una
mano y en forma horizontal la siguiente, repitiendo el esquema de manos cruzadas las veces que se requiera.
Aplicación a soplete: aplicar Sinteplast Gress tal cual viene con soplete y tolva, con presión de 20-30 libras y con pico de 6mm. Aplicar el producto en forma uniforme, cruzando una mano con la anterior, sin dejar zonas con poco material, manteniendo el soplete en forma perpendicular a la pared. Terminar la pared en forma completa sin producir uniones.
SISTEMA A UTILIZAR:
Rodillo o soplete con tolva abierta con pico de 4 a 6 mm.