INSTRUCCIONES DE USO:
1) Apoyar la moldura en el inglete.
2) Corte la moldura con un serrucho de diente fino y de manera suave.
3) Unte las barras laterales de la moldura con Arquifast a razón de 1 kg. cada 10 mts.
4) Aplique la moldura sobre las superficies de la pared y el cielorraso y presione rebalsando adhesivo.
5) Rellene las juntas que han quedado sin Arquifast.
6) Alise el adhesivo rellenador rebalsante por las juntes con una esponja húmeda.
7) Deje secar el adhesivo por 2 o 3 horas y listo, ya se puede pintar.
A TENER EN CUENTA:
- Si está colocando molduras grandes de materiales más pesados, como las de poliuretano o las vinílicas, necesitará recurrir al sostén provisorio de una hilera de pequeños clavos sobre la pared y debajo de la moldura, para soportarla hasta que se seque el Arquifast (2 ó 3 hs), luego de lo cual pueden ser retirados.
- Si el lugar de colocación esta revestido con cerámicos u otros revestimientos de superficie esmaltada o vitrea, recurrir a la asistencia de apoyos autoadhesivos (2u./mt) para retenerla hasta el secado del Arquifast.
- Si encuentra que el Arquifast está algo espeso para el material de la moldura que esta utilizando, y con el objetivo de su fácil espatulado, revolver primero enérgicamente con un agitador el contenido del pote.
- Si está colocando elementos decorativos livianos y flexibles como molduras o placas de poliestireno, será suficiente que la capa de adhesivos ya espatulado en las bandas de pegado, tenga no más de 1mm de espesor, en estos casos su Arquifast rendirá aprox. 1 kg cada 16 mts. de moldura o 1kg cada 4 m² de placa decorativa, según corresponda.
- Si por el contrario coloca elementos más pesados y rígidos, como las molduras y apliques de poliuretano o vinílicas, será necesario que la capa de adhesivo espatulado tenga entre 1 y 2 mm de espesor. En estos casos el Arquifast rendirá aprox. 1kg cada 10 mts de moldura.