La Unión e hijos

Nuestra empresa comenzó sus pasos en 1951, siendo solo una pequeña herrería y ferretería en Luis Guillón, sur del Gran Buenos Aires. Con el pasar de los años y el trabajo de tres generaciones de nuestra familia, nos convertimos, a finales de los 90, en una cadena de pinturerías líder en el sur del conurbano bonaerense.

Hoy, nos especializamos no solo en pintura sino en una gran variedad de productos y accesorios específicos para protección, renovación y decoración de superficies y espacios, pensando en quienes encuentran la felicidad en pequeños detalles, proyectan sus ideas y buscan apropiarse de cada espacio y principalmente teniendo como base de nuestro servicio, el asesoramiento personalizado a nuestros clientes.

Somos una empresa dinámica, en constante evolución. Nuestra filosofía es innovar permanentemente y crecer ofreciendo distintos productos para la renovación y la mejora continua de los espacios. Comercializamos todo el portafolio de la prestigiosa marca Sinteplast y además contamos con la más amplia variedad de productos complementarios para atender las necesidades tanto del hogar y diferentes industrias. Brindamos asesoría técnica especializada para que el usuario obtenga lo mejor de cada uno de los productos que vendemos.

Recientemente, en la búsqueda de volver nuestro servicio todavía más profesional, certificamos nuestros procesos bajo las normas ISO lo que nos permite mejorar continuamente la atención a nuestros clientes y ofrecer un servicio cada vez de mayor calidad.>

Estamos ONLINE